Medalla Fundacion

Degradado
Juan de Avalos
barra

El presente sitio web es titularidad de la Fundación Juan de Ávalos, con domicilio social en Madrid, Av. De San Luis 97 bajo 28033 y CIF G-84.856.582.

La Fundación se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura.

El usuario puede ponerse en contacto con la Fundación en los siguientes números y dirección:

Av. De San Luis, 97 bajo

Correo electrónico: info@fundacionjuandeavalos.com

Cualquier recogida de datos que se produzca a través del Sitio Web debe proporcionar cierta información exigida por la normativa actual vigente en la materia, especialmente por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

La Fundación no garantiza ni se hace responsable de la veracidad, fiabilidad, integridad o legalidad de cualesquiera anuncios, opiniones, ofertas, propuestas, productos, bienes, servicios, datos o demás información mostrados o distribuidos a través del sitio web, ajenos a la propia Fundación. El usuario reconoce y acepta que la Fundación no se hace responsable del contenido de terceros mostrado o distribuido a través del sitio web. La Fundación tiene el derecho, pero no la obligación, a su libre albedrío, de corregir errores u omisiones de cualquier parte del sitio web, de mostrar alguna información en concreto para cumplir con determinadas leyes, y de editar, modificar, rechazar o suprimir cualquier contenido, en todo o en parte, del sitio web.

En el presente sitio web el usuario podrá encontrar enlaces a otros sitios web gestionados por terceros. El establecimiento de cualesquiera uniones, enlaces, reenvíos o asociaciones con otras páginas web, posibilitadas desde el sitio web, (i) no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia alguna entre la Fundación y el responsable del sitio web ajeno, y (ii) no comporta una garantía de la Fundación al usuario.

Por consiguiente, y puesto que el usuario podrá encontrar en este sitio web información de terceros, salvo que se establezca por la Fundación expresamente lo contrario, la Fundación no es parte, ni está involucrado, ni es responsable de las transacciones, acuerdos, contratos o disputas entre los usuarios y el respectivo vendedor del producto o prestador del servicio. En caso de disputas, el usuario libera a la Fundación, y a sus agentes y empleados, de cualesquiera litigios, reclamaciones o responsabilidades, de cualquier tipo, relacionadas o surgidas de tales transacciones, acuerdos, contratos o disputas.

Propiedad Intelectual e Industrial

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web (incluyendo, a título meramente enunciativo y sin limitación, marcas, nombres comerciales, logotipos, textos, imágenes, vídeos, gráficos…) pertenecen a la Fundación y/o a terceros.

El acceso al presente sitio web no supone, en ningún caso, la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo. Sin el consentimiento expreso de la Fundación, el usuario no podrá modificar, arrendar, prestar, vender, copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear trabajos derivados o basados en el sitio web o en su contenido. El usuario no podrá conectar el presente sitio web con otro sitio web, ni revender ni redistribuir cualquier parte del sitio web, ni proporcionar acceso a terceras partes al sitio web.

La prestación del servicio del sitio web y las presentes condiciones generales que rigen el mismo quedan sujetos a la legislación española, y, para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el presente sitio web, son competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, Estado español.

Pie
© 2008 ~ Fundación Juan de Ávalos ~ Todos los derechos reservados ~ Aviso legal ~ Privacidad de datos ~ Créditos