Medalla Fundacion

Juan de Avalos
Noticias - Juan de Avalos
barra

La Fundación es un ente sin ánimo de lucro, por lo que todos los beneficios que se puedan producir con estas ediciones, serán para las obras sociales y misioneras de Nuestra Santa Madre Iglesia.

Esta Fundación por otra parte, cumple con esta edición su objetivo principal de difundir la obra de Juan de Ávalos y su excepcional interpretación del arte religioso allá donde el “Papa Peregrino” predicó la palabra de Cristo.

Homenaje y devoción en la canonización de S.S. Juan PabloII
El 27 de abril de 2014

Ver catálogo

La “Fundación Juan de Ávalos, en homenaje y devoción a la inconmensurable imagen de S.S. Juan Pablo II, el Papa peregrino, y con motivo de su canonización el próximo 27 de abril de 2014, ha editado en pequeño y gran formato reproducciones de los monumentos que en su honor esculpió el insigne escultor español D. Juan de Ávalos, que o fueron erigidos mediante suscripción popular, en el caso de Camino de Santidad, o con la colaboración del arzobispado de Madrid para el monumento sito en la Catedral de la Almudena.

Estas ediciones se sufragarán por suscripción popular. Se pondrán a disposición en todos los lugares que visitó S.S. Juan Pablo II, ofreciéndose a los fieles desde pequeñas estatuas en tamaño reducido seriado y certificado del autor de los bocetos, hasta las grandes esculturas, copias de los originales de la mano del escultor, y de las que esta Fundación posee moldes y modelos a tamaño natural.

Como el número de las grandes estatuas es reducido se adjudicarán por riguroso orden de encargo.

Se pueden consultar todos los bocetos y moldes en diferentes tamaños en esta lista que les ofrecemos con características y tamaños.

Las reproducciones seriadas son:
Retrato de S.S. Juan Pablo II   Juan Pablo II en la Catedral de La Akmudena
Reproducciones del retrato de S.S. Juan Pablo II por encargo, en bronce y/o resina metalizada, en tamaño natural o en 20cm.
  Reproducciones de la estatua de S.S. Juan Pablo II en el monumento sito en la "Catedral de la Almudena" en bronce y resina metalizada de 36cm y 20cm o modelado en cristal.
Camino de Santidad
Reproducciones seriadas y certificadas del monumento "Camino de Santidad" en 1,05m., 51cm., 42cm., y 16cm., en bronce con pedestal de madera y resina metalizada o modelado en cristal.

COMO DONAR

Realiza tu donación por transferencia bancaria a la cuenta IBAN: ES79 0075 0590 7506 0064 2392 ó IBAN: ES90 0075 0590 7806 0064 4375, esta última en colaboración con el Rotary Club Int.
y envíanos el justificante junto con tus datos debidamente cumplimentados por:

1. Correo ordinario a la dirección: Fundación Juan de Avalos.
Avda. de San Luis, 97 - Bajo exterior. 28033 Madrid.

2. Rellenando el siguiente formulario:

La Fundación, en consideración al esfuerzo de los fieles al hacer estas contribuciones en recuerdo y homenaje a S.S. Juan Pablo II obsequiará, en función de su importe, con unos recuerdos consistentes en:
Por 50 € de donación, una Medalla conmemorativa de fundición de 60mm.
Por 100 € de donación, una Medalla conmemorativa en cobre de 60mm.
Por 250 € de donación, un retrato o una Medalla en cristal de S.S. Juan Pablo II, según existencias.
Por más de 250 € de donación, una réplica en cristal de los monumentos de S.S. Juan Pablo II en la Catedral de la Almudena de Madrid o del Camino de Santidad.
Las donaciones extraordinarias recibirán una pieza especial.

CONSULTAR CATÁLOGO COMPLETO

También está previsto que en el plinto o base de todos y cada uno de dichos monumentos, figuren inscritos en código BIDI todos aquellos devotos de S.S. Juan Pablo II que hayan contribuido a erigirlo y así lo deseen.

Fundación Juan de Ávalos
Avenida de San Luis, nº 97, bajo ext. - 28033 Madrid - Tel: 91 766 09 52
Email: fundacionjuandeavalos@gmail.com

Pie